miércoles, 17 de agosto de 2011

JUGADOR DEL SPORTING ABANDONA EL FÚTBOL DEBIDO A SU POSICIONAMIENTO ÉTICO, un ejemplo de primera división

Javi Poves deja el futbol
JAVI POVES, es un tipo que demuestra el poder que puede producir la toma de conciencia en una persona. Cada día nos presentan en los medios iconos de la competición y ejemplos de esfuerzo y trabajo, por no hablar del tema saludable. Chicos deportistas que ganan mas que mi cuñado, cochazos, todo un espejismo que programan a todas horas, y  el tio decide salir del  circo ,deja de ser icono para ser persona..Hay vida antes de la Muerte!, mis agradecimientos a Javi Pavones, por la contribución a ver el elefante en el salón.
Aupa Sporting.


Javi poves, un golazo.



Javi Poves deja el fútbol: "En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas"
"Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto".
"¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo".


1 comentario:

  1. Pues valla tio, se pierde lo mejor de la liga, ahora que comienza el campeonato, y con la pasta que tiene, no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

YouTube